Search

Noticias

Delegación manquehuina destacó en el Campeonato Nacional de Atletismo sub-16 y sub-18

Mostrando un gran nivel y dejando en claro sus progresos, los representantes del Club Deportivo Manquehue tuvieron una excelente participación en este importante torneo, el cual se realizó, entre el 20 y 21 de agosto, en San Fernando, Chile. En la categoría sub-18, Catalina Rozas volvió a resaltar y, gracias a un tiempo de 14.30, […]

Delegación manquehuina destacó en el Campeonato Nacional de Atletismo sub-16 y sub-18 Leer más ”

Inscripciones abiertas para el taller Psicología Positiva para la Madurez

Entre el 1 y el 29 de septiembre se realizará este curso, el cual tendrá cuatro sesiones y se llevará a cabo en forma presencial. El taller tendrá lugar en la sala Sesiones y será dirigido por Mayette Etchegaray, psicóloga de la Universidad de Hamburgo y de la Pontificia Universidad Católica. Los siguientes son los

Inscripciones abiertas para el taller Psicología Positiva para la Madurez Leer más ”

Principales actividades de la rama de fútbol durante el primer semestre de 2022

A lo largo de los seis primeros meses del año, nuestros equipos participaron en torneos interclubes y se hicieron las tradicionales clases. Además, se inauguró una nueva categoría. A continuación, un resumen sobre las principales novedades. Respecto de los cursos y las capacitaciones, se creó una serie diamante, reservada, exclusivamente, para los mayores de 65

Principales actividades de la rama de fútbol durante el primer semestre de 2022 Leer más ”

Delegación manquehuina participó en el Campeonato de Esgrima de Chile 2022

El certamen, que se realizó entre el 13 y 14 de agosto, contó con la presencia de ocho esgrimistas del Club Deportivo Manquehue, quienes tuvieron una interesante actuación. Respecto de los resultados más destacados, en la categoría juvenil Alexandra Frindt y Marianne Frindt mostraron un buen nivel en la rama femenina. Gracias a esto, obtuvieron

Delegación manquehuina participó en el Campeonato de Esgrima de Chile 2022 Leer más ”

Destacada participación de Francisco Durán en el Sudamericano sub-16 de tenis

El tenista manquehuino fue parte de la delegación chilena que compitió en este importante certamen y mostró un interesante nivel durante el campeonato, el cual se realizó, entre el 8 y 13 de agosto, en Tucumán, Argentina. En la fase de grupos, Francisco comenzó con una apretada derrota, por 6-2 y 7-6(7) ante el argentino

Destacada participación de Francisco Durán en el Sudamericano sub-16 de tenis Leer más ”

La gimnasia rítmica del Club Deportivo Manquehue tuvo una gran actuación

Entre el 6 y 7 de agosto se llevó a cabo, en Valdivia, el primer control federado del año en las series “A” y élite”. Este torneo es muy importante, pues entrega cupos para la gran final nacional. La delegación manquehuina estuvo conformada por seis gimnastas, quienes hicieron un gran esfuerzo y lograron excelentes resultados.

La gimnasia rítmica del Club Deportivo Manquehue tuvo una gran actuación Leer más ”