Vóleibol

Sigue esta rama en redes sociales:

Mantiene a sus Socios desde las categorías de menores hasta las de adultos, con una formación técnica y física que permita una representatividad deportiva de calidad.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Carl Christian Lessau
  • Tesorero: Sandra Kunze
  • Secretario: Lorena Santana
  • Director: Christine Goecke
  • Director: Sven Jacob
  • Director: María Helena Rodríguez

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527