Ciclismo Indoor

Sigue esta rama en redes sociales:

Consigue una mejora general de la condición física y mental de quien lo práctica, llegando a una conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física, consiguiendo fusionar cuerpo y mente a través del entrenamiento.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Paola Morales
  • Tesorero: Maik Burose
  • Secretario: Joaquín Massú
  • Director: Jorge Goldsmith

NOTAS GENERALES

1. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes dos trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado dos trimestres desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

2. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

3. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

4. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

5. Esta rama no cuenta con la modalidad de deportistas externos.

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto