Ciclismo Indoor

Sigue esta rama en redes sociales:

Consigue una mejora general de la condición física y mental de quien lo práctica, llegando a una conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física, consiguiendo fusionar cuerpo y mente a través del entrenamiento.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Karem Duffoo
  • Tesorero: Martín Vega
  • Secretario: María Jesús del Pozo

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527