Espacios sociales y corporativos

RESERVA de espacios sociales y corporativos

El Club Deportivo Manquehue cuenta con una gran infraestructura y diversos espacios. Estos últimos son muy variados y tienen como principal objetivo acoger las distintas actividades, sociales y recreativas, que se pueden realizar al interior del club. Revise y conozca cuáles son esos espacios.

• Casita de cumpleaños: gracias a su amplitud, es un lugar ideal para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la familia. La zona ha sido organizada, exclusivamente, para las niñas y los niños, destacando por ser un ambiente tranquilo, seguro y entretenido. Además, se pueden arrendar juegos inflables y existe la posibilidad de realizar actividades especiales, aunque con previa autorización del área social.

– Capacidad: 30 niños(as)
– Horarios: viernes, de 15:00 a 19:00 horas | sábados y domingos, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

*Durante febrero este lugar no se encuentra disponible.

CASITA CUMPLEAÑOS

• Casita Minigolf:  la actual infraestructura fue construida en 1992, gracias a un importante aporte del club y a generosas donaciones hechas por los socios Fritz Pichaida y Sven von Appen. Es un área ideal para distintos tipos de encuentros sociales, como cumpleaños (sólo adultos), celebraciones de diversa índole y reuniones de trabajo.

– Capacidad: 20 personas para las celebraciones y 10 para las jornadas de trabajo.
– Horarios: lunes a domingo. La hora debe ser acordada con el área social.

CASITA MINIGOLF

Kegeln / Palitroque: aunque en 1970 se había autorizado su construcción, en 1981 se instalaron las dos pistas que hoy funcionan. Actualmente, el kegeln o palitroque es un espacio de encuentro social. Por eso, nada mejor que celebrar tu cumpleaños o reunión de fin de año jugando y comiendo algo rico. Contamos con dos pistas  y debes traer tus propios zapatos.

– Capacidad: 20 personas (a partir de los nueve años, los niños debe tener supervisión de un adulto).
– Horarios: martes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas, excepto miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas ya que es ocupado por la rama. La hora debe ser acordada con el área social.

KEGELN / PALITROQUE

• Quincho: celebra con tus amigos y familiares, pero también con otros socios. Además, es un lugar ideal para disfrutar, con tus compañeros y rivales, un tercer tiempo luego de practicar deporte. Los invitamos a conocer nuestro quincho, ubicado frente a la pista de atletismo, y pasar un buen momento de relajo.

– Capacidad: 60 personas.
– Horarios: lunes a domingo. Se reserva por cinco horas, acordando el horario con el área social.

Revise aquí el reglamento 2023.

QUINCHO

• Quincho: nuestro tradicional quincho, ubicado al frente de la cancha multiuso, ha sido renovado, para que así puedas venir con tus amigos y familiares.

– Capacidad: 40 personas.

Revise aquí el reglamento 2023.

QUINCHO 2

• Sala Capitán: un salón elegante en el cual puedes realizar reuniones formales, desayunos, almuerzos y cenas privadas, entre otros. La comida y la atención son entregadas por los servicios gastronómicos del Club Manquehue.

– Capacidad: 6 personas.
– Horarios: lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

SALA CAPITÁN

• Sala Sesiones: es un espacio de uso múltiple  y puede ser adaptado para celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios, reuniones de trabajo y otros eventos. La comida y la atención pueden ser solicitadas, con la debida antelación, a los servicios gastronómicos del Club Manquehue.

– Capacidad: 16 personas.
Horarios: lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

SALA DE SESIONES

• Sala de Ramas: es un lugar ideal para las directivas de las diversas ramas deportivas del club, ya que aquí pueden realizar sus reuniones en forma gratuita. Puede ser usada por otras personas o grupos que no pertenezcan a las ramas, pero deben pagar por el servicio. La sala cuenta con una mesa (para ocho), una silla extra y un sofá.

– Capacidad: 9 personas.
Horarios: lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

SALA DE RAMAS

Beneficio exclusivo para socios.
Para más información, comunicarse a:

cas@clubmanquehue.cl – 224456502

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto