Beach Volley

Sigue esta rama en redes sociales:

Invitamos a conocer el Beach Volley (Voleibol Playa) que es el deporte de más rápido crecimiento en el mundo desde que se transformó en deporte Olímpico. En nuestro Club contamos con las mejores canchas de arena de Santiago, mejor entrenador de Chile (Olímpico) – especialmente en formación de jugadores de élite (primos Grimalt) – Es un deporte de bajas lesiones corporales – puede ser practicado por personas de todas las edades. Es un deporte muy atractivo, ya que trabaja el cuerpo como un todo, miembros superiores, inferiores, abdomen y dorso. Mejora la capacidad motora, flexibilidad, fuerza y resistencia aeróbica y anaeróbica.
Te invitamos a ser parte de este entretenida Rama desde los 10 años.
Cualquier duda o consulta escríbenos beachmanquehue@gmail.com
Síguenos en Instagram @beachmanquehue

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Verónica Gorigoitía
  • Tesorero: Alexander Ratinoff
  • Secretario: Monika Friederichs
  • Director: Jan Schilling
  • Director: Lorena Martínez
  • Director: Carolina Prado

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767