Atletismo

Sigue esta rama en redes sociales:

Desarrollo de variadas pruebas de Atletismo como carreras cortas, medio fondo, relevos, lanzamientos, saltos, tanto para juveniles como infantiles introduciéndolos en el trabajo de pista. También se cuenta con un grupo adulto de runners, fomentando siempre las buenas relaciones de la comunidad.

Desarrollo de variadas actividades de pruebas tanto de pista, carreras cortas, medio fondo, fondo, relevos y campo, lanzamientos y saltos. Junto con ello, la entrega de los valores principales para las buenas relaciones con sus pares.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Matías Schaub
  • Tesorero: Gert Weil
  • Secretario: Florencia Toro
  • Director: José Ignacio Merino

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527