Gimnasia

Sigue esta rama en redes sociales:

Desarrolla la fuerza, velocidad, equilibrio y diversas habilidades, en cada uno de los aparatos y ejercicios. Desarrolla series gimnásticas sin dejar de lado la formación integral de los deportistas.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente:Matías Künsemüller
  • Tesorero: Carolina Junge
  • Secretario: Margarita Leach
  • Director: Gabriela Weil
  • Director: Carolina Hoehmann

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767