Ramas recreativas

MINIGOLF

Desarrolla y fomenta la actividad física al aire libre de una manera entretenida y dinámica, dirigida a mejorar la condición física y la salud, participando social y deportivamente.

Presidente: Fritz Pichaida

mini golf ramas recreativas

PALITROQUE / KEGELN

En Club Manquehue tenemos disponible para nuestros socios un espacio habilitado donde funciona nuestro Palitroque o Kegeln. Este espacio se puede reservar para disfrutar en familia, eventos y cumpleaños familiares.

Normas

Arriendo exclusivo para Socios, edad mínima 10 años, o bien 8 años si viene acompañado de adulto responsable.

Cantidad máxima de personas
15 personas.
Presidente: Dietrich Becker

palitroque ramas recreativas

SKAT

El Skat es un tradicional juego alemán de cartas para tres jugadores donde se utiliza  una baraja de cartas estándar. Se trata de un juego de estrategia que aporta en el desarrollo intelectual y social de sus adherentes.

Presidente: Guillermo Guerrero.

skat ramas recreativas

Para más información comunicarse con

social@clubmanquehue.cl