Ramas recreativas

PALITROQUE / KEGELN

En Club Manquehue tenemos disponible para nuestros socios un espacio habilitado donde funciona nuestro Palitroque o Kegeln. Este espacio se puede reservar para disfrutar en familia, eventos y cumpleaños familiares.

Normas

Arriendo exclusivo para Socios, edad mínima 10 años, o bien 8 años si viene acompañado de adulto responsable.

Cantidad máxima de personas
15 personas.

palitroque ramas recreativas

SKAT

El Skat es un tradicional juego alemán de cartas para tres jugadores donde se utiliza  una baraja de cartas estándar. Se trata de un juego de estrategia que aporta en el desarrollo intelectual y social de sus adherentes.

Presidente: Fernando Guerrero.

skat ramas recreativas

RAYUELA

La rayuela es un deporte típico en Chile, declarado deporte nacional recreativo en 1948. El juego consiste en lanzar un tejo metálico sobre una caja rellena con barro o arcilla, la que está dividida por una lienza. El objetivo es situar el tejo sobre la lienza o acercarse a ésta.

Presidente: Aníbal Pinto

Para más información comunicarse con

social@clubmanquehue.cl

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto