Sigue esta rama en redes sociales:

A través del movimiento, la respiración y posturas específicas, busca tomar conciencia de nuestro cuerpo desarrollando flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración, logrando un bienestar físico, emocional y psíquico.
Algunos beneficios de la práctica:
-Mejora la capacidad física y orgánica en general
-Desintoxicación del cuerpo
-Mayor y mejor movilidad articular
-Ganancia de fuerza, flexibilidad y resistencia
-Calma y bienestar mental, reduciendo el stress diario
-Mejora la postura, obteniendo gran vitalidad, ligereza y energía
-Enseña a estar en presente

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Simón Prudencio
  • Tesorero: Annemarie Tannen
  • Secretario: Virginia Karmy

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767