Sigue esta rama en redes sociales:

A través del movimiento, la respiración y posturas específicas, busca tomar conciencia de nuestro cuerpo desarrollando flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración, logrando un bienestar físico, emocional y psíquico.

Algunos beneficios de la práctica:

-Mejora la capacidad física y orgánica en general
-Desintoxicación del cuerpo
-Mayor y mejor movilidad articular
-Ganancia de fuerza, flexibilidad y resistencia
-Calma y bienestar mental, reduciendo el stress diario
-Mejora la postura, obteniendo gran vitalidad, ligereza y energía
-Enseña a estar en presente

«En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción».

«El cerebro debería estar completamente tranquilo, y el cuerpo activo».

-B.K.S. Iyengar

DIRECTIVA DE LA RAMA

• Presidente: Solange de Solminihiac Ramírez
  • Tesorero: Andrea Mayer
  • Secretario: Verónica Wachholtz Martorell
PROFESORA DE LA RAMA
  • María José Calvo
Profesora de yoga, profesora de danza y actriz. Cuenta con estudios de mindfulness, terapias corporales, PNL e inteligencia emocional, yoga iyengar, hatha yoga, jotym, vinyasa y harmonic. Actualmente cursa estudios de neurociencia y movimiento.

Más de 25 años de experiencia en yoga y terapia corporal, y profesora de la rama de yoga del Club Deportivo Manquehue desde hace 18 años.

NOTAS GENERALES

1. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes dos trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado dos trimestres desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

2. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

3. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

4. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

5. Esta rama no cuenta con la modalidad de deportistas externos.

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto