Tenis

Tenis

Sigue esta rama en redes sociales:

En la Rama de Tenis encontrarás todas las posibilidades para practicar este hermoso deporte, compartir con amigos y participar en las diversas actividades que se organizan anualmente:

Socios juveniles y adultos:

Puedes participar en torneos internos, como Padre-hijo, Dobles Mixtos, Halloween, entre otros. Aquellos que sienten la adrenalina de la competencia, pueden jugar los torneos ITF senior o participar del circuito de adultos de la Amto (Asoc. Tenis Oriente). Otra opción es desafiar a tu rival deportivo por medio del Sistema de Escalerilla, que culmina anualmente con el Masters de Escalerilla a fines de cada año.

Y si lo tuyo es entretenerte junto a tus amigos del tenis, la Rama de Tenis te invita a jugar y luego a un tercer tiempo, 1 vez por mes en el tradicional Frühschoppen, para compartir junto a una buena cerveza bien helada.

Escuela de Tenis:

Los niños pueden aprender en la Escuela de Tenis, a partir de los 5 años de edad. Una vez que hayan progresado, pueden pasar a grupos de niños con mejor nivel de tenis y participar en torneos interclubes, que se suman a paseos y convivencias.

Grupos Avanzados:

Para los juveniles que desean competir en campeonatos de mayor exigencia, ofrecemos sumarte a los grupos más competitivos del Pre-Gar (11-14 años) o al Grupo de Alto Rendimiento (Gar), que está orientado a entrenar intensamente, como preparación para la competencia en torneos del ranking nacional, sudamericano e ITF.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

  • Presidente: Guillermo Guerrero
  • Tesorero: Cristóbal Valenzuela
  • Secretario: Claudia Ruffat
  • Director: Francisco Puelma

NOTAS GENERALES

1. Los deportistas externos deben documentar el año completo.

2. El valor expresado en deportistas externos es hasta los 29 años. Los mayores de 29 años pagan una cuota club de UF 7,9 trimestral más rama. Consultar valor final en el CAS.

3. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes 2 trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado 2 trimestre desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

 

4. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

5. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

6. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto