Sigue esta rama en redes sociales:

El Hockey es uno de los deportes tradicionales del Club. Cuenta con diversos equipos en los cuales se puede jugar y aprender este hermoso deporte. La Rama de hockey se caracteriza por compartir con amigos, participar en competencias, tanto nacionales como internacionales, y variadas actividades sociales.
Nuestra rama cuenta con excelente infraestructura, única en Chile, compuesta de dos canchas sintéticas oficiales y con un gran equipo de entrenadores, lo que beneficia la experiencia de aprendizaje y práctica deportiva para todos nuestros socios.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Soledad González
  • Tesorero: Patricia Maino
  • Secretario: Valentina Guerrero
  • Director: Carola Gajardo
  • Director: Camila Ugarte
  • Director: Claudio Pavlic

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767