Faustball

Sigue esta rama en redes sociales:

Te invitamos a unirte a una de las ramas más antiguas de nuestro club. Un deporte dinámico y entretenido que pondrá a prueba tu coordinación y agilidad, donde utilizarás todo tu cuerpo y podrás desarrollar tus habilidades de trabajo en equipo.

Nuestra rama cuenta con gran participación en eventos tanto nacionales como internacionales y últimamente ha obtenido grandes logros competitivos, logrando posicionarse a nivel mundial.

La familia del Faustball Club Manquehue se caracteriza por tener un ambiente amigable, familiar y acogedor.

Te invitamos a practicar este entretenido deporte. ¡Te esperamos en la cancha!

DIRECTIVA DE LA RAMA

• Presidente: Cristóbal Mödinger
  • Tesorero: Bárbara Angerstein
  • Secretaria: Verónica Schauenburg
  • Director: Cristóbal Ruhe
  • Directora: Marlene Aliaga

REQUISITOS DE POSTULACIÓN PARA DEPORTISTAS EXTERNOS

• Edad mínima: 12 años.
  • Experiencia en la rama a nivel competitivo y de preferencia en clubes. Se asiste a entrenar, no a clases, por lo que la experiencia en colegio no es suficiente.
  • Deben participar activamente en la rama y defender los colores del Club Deportivo Manquehue.
  • Se realiza clase de prueba con el head coach, quien confirma si puede ingresar como deportista externo/a y si hay disponibilidad de cupos según la categoría respectiva.
INFORMACIÓN ADICIONAL

• Periodo de postulación: marzo 2024.
  • El periodo para deportistas externos es de abril de 2024 a marzo de 2025 y se paga todo el periodo por adelantado. El pago no es mensual ni trimestral y no se paga matrícula.

ALTERNATIVAS DE PAGO

• Se envía un enlace y el pago se realiza a través del portal del club.
  • No se aceptan pagos en administración.
NOTAS GENERALES

1. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes dos trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado dos trimestre desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

2. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

3. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

4. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto