Faustball

Sigue esta rama en redes sociales:

Te invitamos a unirte a una de las ramas más antiguas de nuestro club. Un deporte

dinámico y entretenido que pondrá a prueba tu coordinación y agilidad, donde utilizarás todo tu cuerpo y podrás desarrollar tus habilidades de trabajo en equipo.

Nuestra rama cuenta con gran participación en eventos tanto nacionales como internacionales y últimamente ha obtenido grandes logros competitivos, logrando posicionarse a nivel mundial.

La familia del Faustball Club Manquehue, se caracteriza por tener un ambiente amigable, familiar y acogedor.

Te invitamos a practicar este entretenido deporte. Te esperamos en la cancha!

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Paul Krohmer
  • Tesorero: Cristóbal Mödinger
  • Secretario: Francisca Gray
  • Director: Lorenza Valenzuela

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527