Triatlón

Sigue a esta rama en redes sociales:

Bienvenido a la desafiante rama de triatlón del Club Deportivo Manquehue. Si buscas superar tus límites, vivir experiencias inolvidables y formar parte de una comunidad apasionada por el deporte, ¡llegaste al lugar indicado!

En nuestra rama de triatlón encontrarás una familia deportiva con entrenadores de primer nivel, compañeros motivados y comprometidos, y un ambiente que te impulsará a alcanzar tus metas.

No importa tu nivel de experiencia, en la rama de triatlón del Club Deportivo Manquehue siempre habrá un lugar para ti. ¡Ven y súmate a nuestra familia deportiva!

DIRECTIVA DE LA RAMA

• Presidente: José María Cabrera Rodillo
  • Tesorera: Verónica Brañes
  • Secretario: Cristóbal Behrmann Contreras
  • Director: Rodolfo Schmidt
  • Director: Nicolás Johanssen

REQUISITOS DE POSTULACIÓN PARA DEPORTISTAS EXTERNOS

• Edad mínima: 18 años.
  • Experiencia en la rama a nivel competitivo y de preferencia en clubes. Se asiste a entrenar, no a clases, por lo que la experiencia en colegio no es suficiente.
  • Deben participar activamente en la rama y defender los colores del Club Deportivo Manquehue.
  • Se realiza clase de prueba con el head coach, quien confirma si puede ingresar como deportista externo/a y si hay disponibilidad de cupos según la categoría respectiva.
INFORMACIÓN ADICIONAL

• Periodo de postulación: marzo 2024.
  • El periodo para deportistas externos es de abril de 2024 a marzo de 2025 y se paga todo el periodo por adelantado. El pago no es mensual ni trimestral y no se paga matrícula.

ALTERNATIVAS DE PAGO

• Se envía un enlace y el pago se realiza a través del portal del club.
  • No se aceptan pagos en administración.

Para más información comunicarse con:

mduarte@clubmanquehue.cl

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto