Sigue esta rama en redes sociales:

Práctica de los movimientos formativos para obtener el control del balón en sus diferentes posiciones en el espacio de juego. Favorece el desarrollo motriz de niños, jóvenes y adultos fortaleciendo el trabajo en equipo, valores de cooperación y respeto entre los pares.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

• Presidente: Philip Wood
  • Tesorero: Alberto Villagrán
  • Secretario: Pablo Guiñez
  • Director: Eduardo Abarzúa

NOTAS GENERALES

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767