Sport Café

Ubicado en un lugar central del club, es un espacio ideal para que los socios puedan compartir en un contexto informal y distendido. Durante mucho tiempo fue conocido como Kaffeestube, pero en 2021 se decidió cambiar el nombre y pasó a llamarse Sport Café.

Cambió el nombre, sí, pero lo que no cambió es que este espacio sigue siendo un punto de encuentro para los socios del Club Deportivo Manquehue. Es así que muchos se sientan a descansar luego de la práctica deportiva, pero también es usado por grupos de amigas o amigos que quieren disfrutar un grato momento en compañía de una buena carta gastronómica. Finalmente, las niñas, los niños y los adolescentes frecuentan este lugar, ya sea solos, con sus amistades o con su mamá y papá.

Quienes deseen sentarse a conversar y tomar o comer algo, pueden hacerlo en el primer piso, ya sea en el interior del Sport Café o en la terraza.  En cuanto al segundo piso, desde fines de 2021 ha sido especialmente preparado para funcionar como work café, razón por la cual los socios podrán trabajar con su notebook en un ambiente propicio para los asuntos laborales. Además, el work café cuenta con todas las comodidades necesarias, como wi-fi, mesas y sillas.

Por último, el Sport Café cuenta con una máquina expendedora, ubicada en la entrada del recinto, y un kiosco, que también sirve para quienes usan la piscina abierta.

HORARIOS DE ATENCIÓN

• Lunes a sábado: 8:00 a 21:00 horas.
  • Domingos y festivos: 9:00 a 20:00 horas.

Para más información comunicarse con

gutenappetit@clubmanquehue.cl

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto