¡Súmate a la Escuela de Fútbol Femenino del Club Deportivo Manquehue!

Los invitamos a participar en la Escuela de Fútbol Femenino del Club Deportivo Manquehue. Esta es una gran oportunidad para todas las jóvenes apasionadas por el fútbol que deseen mejorar sus habilidades y formar parte de un gran equipo.

Nuestros entrenadores guiarán a las jugadoras en su progreso y les proporcionarán un ambiente motivador en el que disfrutarán de la práctica del fútbol.

Las clases son para jóvenes entre 10 y 17 años y se realizan los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

Si eres una joven amante del fútbol, no dudes en sumarte a la Escuela de Fútbol Femenino del Club Deportivo Manquehue. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Para más información e inscripciones, contactar a Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl | 22 445 6527).