¡Únete a la rama de yoga del Club Deportivo Manquehue!

En el Club Deportivo Manquehue estamos comprometidos con el bienestar de nuestros socios y ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas. Por este motivo, queremos invitarlos a sumarse a nuestra rama de yoga.

A través de esta disciplina, nuestros socios podrán tomar conciencia de su cuerpo y, al mismo tiempo, desarrollar su flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración.

Para que todos tengan la posibilidad de participar de esta rama, nuestras clases cuentan con diferentes opciones de horarios. Revisa los detalles a continuación:

• Lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 9:15 horas
  • Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:45 horas
  • Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas
  • Martes y jueves de 19:!5 a 20:15 horas

Para más información, contactar a Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl | 22 445 6527).

No importa si eres principiante o experimentado, nuestras clases son para todos. ¡Los esperamos!