¡Lanzamos la Campaña de Valores 2023 del CDM!

Este sábado 1 de abril lanzamos la Campaña de Valores 2023 del Club Deportivo Manquehue, iniciativa que busca fortalecer la convivencia entre todas las personas que integran nuestro club.

Los valores que son parte de la identidad del CDM y que queremos consolidar a través de esta campaña son:

• Cordialidad: queremos un club en el cual todos nos relacionemos con buenos modales.
  • Respeto: queremos un club en el que nos respetemos como personas, con nuestras semejanzas y diferencias.
  • Honestidad: queremos un club donde podamos establecer relaciones interpersonales honestas, basadas en la confianza, la transparencia y el respeto mutuo.

Según una tradición milenaria, cualquier deseo puede cumplirse si se construyen grullas de papel. Por este motivo, realizamos una instalación de grullas en la entrada del Clubhaus, figuras que representan los buenos deseos para nuestro club y esta campaña.

El puntapié inicial de esta iniciativa fue durante la celebración de Ostern, tradicional instancia en la que los socios y sus hijos pasan un gran momento con la comunidad manquehuina.

En la presentación de la campaña, el gerente general del CDM, Rodrigo Tupper, se dirigió a los niños de nuestro club y les transmitió la importancia de incorporar estos valores en sus vidas.

En base a esto, los niños y sus padres escribieron sus deseos para mejorar y consolidar las relaciones dentro de nuestra comunidad. En los próximos días, estos deseos se agregarán a la decoración presente en el Clubhaus, simbolizando que todos son parte de esta campaña y de su impacto.

¡Atentos a las próximas actividades de nuestra Campaña de Valores!

#SomosManquehue