Equipo femenino de vóleibol del CDM triunfa en fecha clasificatoria de la Liga Nacional de Menores

Este 27 de marzo, el equipo de vóleibol femenino sub-17 del Club Deportivo Manquehue se quedó con el primer lugar de la fecha clasificatoria para la Liga Nacional de Menores (Liname) disputada en Quillota.

Nuestras representantes tuvieron una sobresaliente actuación en el torneo y ganaron todos los compromisos disputados. En la final, las manquehuinas derrotaron al Club Paul Harris de Quillota y sellaron su increíble participación en la Región de Valparaíso.

El CDM no sólo fue el mejor equipo de la competencia, sino que sus integrantes también recibieron reconocimientos individuales por su desempeño. Las jugadoras premiadas por la organización fueron: Renata Lizana (MVP), Camila Bittner (mejor armadora), Susana Bulnes (mejor bloqueo) y Simona Perathoner (mejor defensa).

¡Felicitamos a las representantes del CDM que dejaron en lo más alto los colores de nuestro club!