Hasta siempre, querida Claudia

Este lunes 27 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento de la histórica hockista del Club Deportivo Manquehue y de Las Diablas, Claudia Schüler Hillmer.

Su partida deja un vacío inmenso en la comunidad manquehuina, pero, al mismo tiempo, su legado permanecerá y Claudia será recordada como una figura ejemplar que influenciará a muchos a seguir sus pasos.

Desde el Club Deportivo Manquehue enviamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a su familia en este difícil momento, especialmente a su madre, Olga Hillmer Mundaca, gerente general de la S.A. de Deportes Manquehue.

Descansa en paz, querida Claudia.

El funeral se realizará este martes 28 de marzo en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, Región Metropolitana. La misa comenzará a las 15:00 horas y luego se llevará a cabo el cortejo fúnebre.