Search

Noticias

¡Llévate un vaso o una jarra de regalo por la compra de dos cervezas Paulaner!

Desde este miércoles 16 de agosto contamos con una promoción imperdible para los socios que nos visiten en el restaurant Guten Appetit, la Bierstube y la Kneipe. Por la compra de dos cervezas Paulaner, nuestros socios recibirán un vaso o una jarra de regalo*. No esperes más y ven a disfrutar un gran momento junto […]

¡Llévate un vaso o una jarra de regalo por la compra de dos cervezas Paulaner! Leer más ”

¡Aprende de la historia y legado de Alejandro Magno con nuestro nuevo curso de historia!

El próximo martes 29 de agosto comienza un nuevo e interesante curso de historia para la comunidad manquehuina. Una vez más, la periodista e historiadora María José Mora estará en el CDM para presentar “Alejandro Magno: historia y legado“, un viaje de cuatro sesiones a través de su vida, conquistas y consecuencias de su paso

¡Aprende de la historia y legado de Alejandro Magno con nuestro nuevo curso de historia! Leer más ”

¡Los niños del Taller Deportivo Infantil se comprometen con el futuro del club!

El pasado jueves 3 de agosto, nuestro querido amigo Otto visitó a los niños del Taller Deportivo Infantil para hablar de un tema muy importante para nuestro club: la Estrategia de Sostenibilidad. Los pequeños escucharon atentamente a Otto, quien les contó lo mucho que quiere al club y les explicó la importancia de cuidarlo para

¡Los niños del Taller Deportivo Infantil se comprometen con el futuro del club! Leer más ”

¡Dona pelotas de tenis y sé parte de un cambio positivo!

En el Club Deportivo Manquehue creemos firmemente en la reutilización como un pilar fundamental de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Es por esto que queremos invitar a toda la comunidad manquehuina a ser parte de una campaña solidaria de recolección de pelotas de tenis. Esta iniciativa irá en ayuda de Fundación Opte, organización que busca entregar

¡Dona pelotas de tenis y sé parte de un cambio positivo! Leer más ”

En lo más alto: Catalina Rozas logra dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo

Este sábado 5 de agosto, Catalina Rozas tuvo una sobresaliente actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-18. En el certamen disputado en San Fernando, la manquehuina se coronó campeona nacional en dos pruebas y ratificó su gran presente en las competencias. En los 100 metros con vallas, Rozas clasificó a la final tras ganar

En lo más alto: Catalina Rozas logra dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo Leer más ”

Con el Mundial en la mira: Entrenador y jugadoras manquehuinas participan en gira con Las Diablas Jr

Tres representantes de nuestra rama de hockey viajaron a Argentina junto a las Diablas Jr. para disputar una serie de amistosos de preparación para su participación en el Mundial de la categoría. Las jugadoras Josefa Lüders y Victoria Arrieta, junto al entrenador Alejandro Gómez, son parte de la delegación nacional que jugará cuatro encuentros frente

Con el Mundial en la mira: Entrenador y jugadoras manquehuinas participan en gira con Las Diablas Jr Leer más ”

#DeporteConCausa: ¡Inscríbete en el torneo de tenis en apoyo de la Fundación Gantz!

La rama de tenis invita a las mujeres de la comunidad manquehuina a participar de un torneo a beneficio de la Fundación Gantz. El campeonato se jugará entre el lunes 25 y el viernes 29 de septiembre. El formato de competencia será en parejas, las cuales podrán inscribirse a las siguientes categorías: Honor, A, B

#DeporteConCausa: ¡Inscríbete en el torneo de tenis en apoyo de la Fundación Gantz! Leer más ”

¡Se acerca una nueva edición de la Copa Alemania de Básquetbol!

Entre el 11 y 15 de agosto, nuestro club recibirá una nueva versión de la Copa Alemania de Básquetbol, tradicional campeonato que en esta ocasión reunirá a más de 300 deportistas de todo el país. El certamen se disputará en las categorías sub-13 y sub-15, y los clubes que participarán son: Club Deportivo Manquehue, Stadio Italiano,

¡Se acerca una nueva edición de la Copa Alemania de Básquetbol! Leer más ”

Regresa tras seis meses de ausencia: María Ignacia Montt triunfa en Grand Prix de Atletismo de Bogotá

Luego de seis meses alejada de la competencia, María Ignacia Montt volvió a las pistas tras completar la recuperación de su fractura por estrés en el peroné. Este sábado 5 de agosto, la atleta manquehuina estuvo en el Grand Prix Internacional de Atletismo de Bogotá y tuvo un notable regreso a la actividad. La deportista

Regresa tras seis meses de ausencia: María Ignacia Montt triunfa en Grand Prix de Atletismo de Bogotá Leer más ”