Nuevas máquinas y cambios de infraestructura: ¡Conoce los cambios en el Fitnessraum!

En nuestra búsqueda constante por mejorar la experiencia de la comunidad manquehuina, estamos felices por los trabajos de modernización realizados en el Fitnessraum.

A mediados de enero, incorporamos nuevas máquinas de última generación para potenciar los entrenamientos de nuestros socios y ayudarlos a alcanzar sus metas deportivas. Entre los equipos instalados se encuentran:

• 1 escaladora
  • 7 bicicletas elípticas
  • 3 remos

Por otro lado, se realizó un cambio de piso en la zona de pesos libres, implementando uno de mayor resistencia para propiciar un ambiente óptimo para el levantamiento de pesas y rutinas de fuerza de los socios.

Esperamos que la comunidad manquehuina disfrute de las últimas renovaciones y les reiteramos nuestro compromiso por seguir brindándoles un servicio de primer nivel a cada uno de nuestros socios. Además, les recordamos que el horario de funcionamiento del Fitnessraum es el siguiente:

• Lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 19:00 horas.

¡Te esperamos en el Fitnessraum para que conozcas nuestros últimos cambios!

#SomosManquehue