Noticias

Delegación de la rama de básquetbol viaja a campus de entrenamiento en Argentina

15 jugadores de nuestra rama de básquetbol, de entre 11 y 15 años, viajaron a Mar del Plata para ser parte de un campus de entrenamiento organizado por el reconocido entrenador argentino Oscar “Huevo” Sánchez.

Los siguientes jugadores viajaron a tierras trasandinas para participar de esta gran experiencia: José Hurtado de Mendoza, Jorge Brahm, Matías Brahm, Gaspar Brahm, Nils Meyes, León Bornhauser, Lucas Delpiano, Julián Parkes, Gonzalo Ruiz-Esquide, Benjamín Balbontín, Simón Emmerich, Elías Hasbún, Raimundo Rivera, Matías Lehuedé, Manuel Margozzini, Raimundo Ternicien.

Entre el 11 y el 17 de enero, nuestros basquetbolistas serán parte del campus que se realiza hace más de 15 años y ha contado con la participación de deportistas que han llegado a ser profesionales. Durante estos días, los jugadores, acompañados por los entrenadores Moisés Serrano y Eduardo Cruz, participarán de entrenamientos en doble jornada en los que podrán mejorar sus habilidades y técnicas para seguir creciendo en la disciplina.

¡Le deseamos mucho éxito a la delegación manquehuina en Argentina y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para nuestros deportistas y entrenadores!

#SomosManquehue

Noticias relacionadas