Club Deportivo Manquehue gana la Liga A2 y logra el ascenso a Liga Nacional de Honor

Este domingo, el equipo de vóleibol masculino del Club Deportivo Manquehue se quedó con el título de la Liga A2 y concretó su arribo a la máxima categoría del vóleibol nacional.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico, los manquehuinos enfrentaron a Albasumei de Tarapacá y consiguieron el trofeo tras un sólido triunfo por parciales de 25-13, 25-21 y 27-25.

De esta manera, el cuadro del CDM volverá a jugar en la primera división después de cuatro años de ausencia. El capitán del equipo, Cristóbal Vergara, manifestó la satisfacción por lograr el ascenso. “Lo valoramos mucho porque este es un equipo que se ha formado durante varios años. Hemos crecido juntos, somos una familia y es increíble cerrarlo con este resultado”, declaró.

Finalizado el torneo, la Federación de Vóleibol de Chile destacó a los siguientes jugadores del CDM por sus actuaciones durante el campeonato:

• Mejor jugador: Roberto Frazzoni
  • Mejor atacante: Manfred Borgstedt
  • Mejor opuesto: Frank Berger
  • Mejor líbero: Baltazar Rodríguez

¡Felicitamos a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron parte de este título!