Entretención en familia y comunidad: ¡Ven a las piscinas exteriores!

Estamos en pleno verano y en el CDM hemos visto cómo nuestros socios han disfrutado de las vacaciones en las piscinas exteriores. Como nos encanta que la comunidad manquehuina disfrute de su club, les recordamos que pueden asistir a las piscinas de lunes a domingo entre las 10:00 y 20:00 horas.

Además, todos los miembros mayores de 8 años de la familia de un socio titular tienen derecho a dos invitaciones gratis. En caso de necesitar más entradas, éstas pueden ser adquiridas en los siguientes lugares y horarios:

• Centro de Atención al Socio: martes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábados de 8:30 a 13:30 horas.
  • Portería: sábado de 13:30 a 20:00 horas y domingo y lunes de 10:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, también contamos con las Badekarten, tarjetas mensuales que entregan el derecho de asistir a la piscina a personas externas al club. Estos tickets pueden ser comprados exclusivamente por socios titulares y deben ser para algún familiar directo u otra persona (proveniente de otras regiones o del extranjero) que se encuentre en su hogar y/o a su cargo.

Para revisar el reglamento y toda la información respecto al uso de las piscinas exteriores, ingresa AQUÍ.

¡El verano se vive en el Manquehue! #SomosManquehue