¡Campeonas! Equipo de vóleibol sub-17 logra el título de la Liga Avolco

El pasado 14 de enero, el equipo femenino sub-17 de nuestra rama de vóleibol se coronó campeón del torneo 2023 de la Liga de Vóleibol Asociación Las Condes (Avolco).

Luego de disputar un gran certamen durante la fase regular, nuestras representantes llegaron a los playoffs como una de las favoritas del campeonato. En esta instancia, disputada en nuestras instalaciones, las manquehuinas debieron enfrentar a CEV Chicureo A, Estadio Español y Excelsior, logrando tres triunfos sin conceder sets. Con estos resultados, el CDM se instaló en la final del torneo y se encaminaba a sumar un nuevo título.

¿El último obstáculo para quedarse con el trofeo? Boston College. Al igual que durante todo el campeonato, nuestras jugadoras protagonizaron una gran final y se consagraron campeonas de Avolco tras ganar el partido decisivo en sets corridos.

Además, dos jugadoras del CDM fueron destacadas por la organización gracias a sus rendimientos individuales durante el torneo. Amanda Alarcón, de 16 años, fue reconocida como la mejor armadora del torneo, mientras que Sara Graf, de 17, recibió el premio al mejor saque y a la mejor jugadora.

#SomosManquehue