Tres socios del CDM reciben distinciones en la Gala Olímpica del COCH

El martes 12 de diciembre se realizó la tradicional Gala Olímpica, evento en el que el Comité Olímpico de Chile premia a los deportistas más destacados del año. En la edición 2023, tres socios del Club Deportivo Manquehue fueron destacados por parte del ente rector del deporte nacional.

La entrega de los galardones comenzó con un reconocimiento a los ganadores de medallas de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cita en la que nuestra socia Martina Weil logró la presea dorada en los 400 metros planos femeninos.

La ceremonia continuó con la entrega de los reconocimientos por los rendimientos durante la temporada 2023, instancia en la que dos socios del CDM fueron distinguidos. Kristel Köbrich, quien en Santiago 2023 llegó a seis medallas panamericanas y se convirtió en la chilena con más preseas individuales en el megaevento, recibió el premio a la Actuación Deportiva Destacada.

Por su parte, nuestro socio Martín Labra también recibió el galardón de Actuación Deportiva Destacada. En la última edición de los Juegos Panamericanos, el deportista de 17 años logró su primera medalla en la cita tras obtener el tercer lugar en el overall del esquí náutico.

¡Felicitamos a Martina, Kristel y Martín por estos importantes reconocimientos y les deseamos mucho éxito en todos sus desafíos de la temporada 2024!