Equipo de vóleibol femenino sub-19 logra el título de la Copa Boston 2023

Entre el 7 y el 10 de diciembre, nuestro equipo femenino de vóleibol sub-19 tuvo una gran actuación en la Copa Boston 2023 y logró el título del torneo.

El certamen se disputó en las instalaciones de Boston College Alto Macul y el CDM se quedó con el trofeo tras derrotar al equipo local en una ajustada final que finalizó con el marcador 2-1 a favor de nuestras jugadoras.

Nuestras representantes no sólo tuvieron un gran desempeño a nivel colectivo, sino que cuatro de las voleibolistas manquehuinas fueron destacadas por la organización por su rendimiento individual. Amanda Alarcón fue reconocida como la mejor armadora, Maike Engell como mejor primera punta, Renata Lizana como mejor segunda punta y Susana Bulnes como mejor bloqueo.

¡Felicitamos a nuestras jugadoras por este nuevo logro para el CDM! Además, destacamos al head coach de la rama, Raúl Pereyra, y al entrenador Matías Cisternas por su papel en este nuevo trofeo para nuestro club.