¡El CDM recibe reconocimiento por el uso de energías renovables!

El pasado 10 de agosto, nuestro club recibió un reconocimiento por parte del Coordinador Eléctrico Nacional por el consumo de energías renovables para el desarrollo de los servicios ofrecidos en nuestros espacios.

La ceremonia de entrega contó con la participación del ministro de Energía, Diego Pardow, el presidente del Coordinador Eléctrico Nacional, Juan Carlos Olmedo, y diversas autoridades del rubro energético.

Este reconocimiento fue entregado a raíz del contrato suscrito en 2021 entre el club y Emoac, empresa filial de Copec que nos brinda el suministro de energías 100% renovables, lo que va en directo beneficio de lograr el objetivo de reducir nuestro impacto ambiental.

Este tipo de acciones reafirma nuestro compromiso con la regeneración, uno de los pilares fundamentales de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, la que nos permitirá que las futuras generaciones sigan disfrutando de nuestro querido Club Deportivo Manquehue.