Inteligencia artificial, ¿mito o realidad?: ¡inscríbete en la nueva charla de actualidad!

Indudablemente, la inteligencia artificial es una tecnología que ha revolucionado el mundo y la manera en la que nos conectamos y funcionamos en los distintos ámbitos de la vida.

El próximo martes 29 de agosto, todos los socios de la comunidad manquehuina podrán ser parte de una interesante charla en las que se abordarán las proyecciones e implicancias de esta tecnología, vista como una gran herramienta por algunos y como una gran amenaza para otros.

La charla será dictada por Alejandro Reid, académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de los Andes, quien cuenta con un MBA en la Universidad de Brighton y un máster en Televisión Digital en la misma universidad.

Revisa todos los detalles a continuación:

• ¿Cuándo? Martes 29 de agosto a partir de las 18:30 horas.
  • ¿Dónde? Centro de Eventos Club Manquehue
  • ¿Cómo inscribirse? Escribir a Belén Pérez (bperez@clubmanquehue.cl).

*Los cupos son limitados y la fecha límite para inscribirse es el viernes 25 de agosto.

¡Los esperamos!