¡El CDM vivió una fiesta deportiva con el Máster Internacional de Beach Volley!

Entre el 4 y el 7 de abril, nuestro club recibió la segunda edición del Máster Internacional de Beach Volley, importante torneo internacional que volvió a disputarse en nuestras instalaciones tras su primera versión en 2022.

El campeonato se disputó en las categorías +35 y +50, con torneos femeninos y masculinos para cada una, y contó con la participación de 94 jugadores de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Chile, los que protagonizaron cuatro intensos días de juego y adrenalina sobre la arena manquehuina.

“Fue realmente una fiesta deportiva. Tuvimos mucha convivencia, mucha buena onda, mucho fair-play, partidos muy entretenidos y de mucho nivel. Vimos grandes actuaciones en la cancha y fue un éxito total”, expuso Verónica Gorigoitía, socia de la rama de beach volley y organizadora del torneo.

Además, la expresidenta de la rama comentó que los competidores extranjeros tuvieron una gran estadía en el club y disfrutaron enormemente del certamen. “La mayoría no conocía Chile y quedaron muy impresionados con las instalaciones del club. Varios de ellos se hospedaron aquí y fue una muy linda experiencia para ellos. Participaron de algunos entrenamientos con nosotros y todos quedaron con muchas ganas de volver a repetirlo el próximo año, pero está definido cada dos años porque realizar el torneo implica un gran trabajo para nosotros como rama. Lograr un torneo como el que tuvimos nos tomó cerca de seis meses”, explicó.

Por último, Gorigoitía destacó el rol de la directiva de la rama, presidida por Gabriel Sylvester, y del head coach, Carlos Garrido, en la organización y el desarrollo del torneo. “El trabajo de la directiva fue increíble y el de nuestro head coach también; él es el motor de la rama y es el más entusiasta. Como brasileño, recibió muy bien a sus compatriotas y a todos los competidores extranjeros, lo que aportó mucho al éxito del campeonato”, cerró.

¡Felicitamos a nuestra rama de beach volley por este exitoso certamen y le deseamos mucho éxito en los próximos desafíos que se les aproximan!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴