¡Vuelve el Winterprogramm!

Socios: Inscríbete en este link

Amigos de Socios: Inscríbete en este link

Con gran alegría, les informamos que esta importante actividad, que no se desarrollaba desde 2019, se volverá a realizar. Es así que el Winterprogramm 2022 se llevará a cabo entre el 11 y 22 de julio.

Sin dudas, es una gran noticia para el Club Deportivo Manquehue y, específicamente, para los socios, ya que el Winterprogramm es una instancia ideal para fortalecer los lazos entre los integrantes de la comunidad manquehuina.

En este sentido, queremos poner énfasis en la preocupación que hemos tenido para elaborar los mejores protocolos sanitarios. Esto último, para asegurarnos que el Winterprogramm se desarrolle sin problemas y siempre respetando las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud de Chile.

Les pedimos que por favor respeten los protocolos establecidos por el Club Deportivo Manquehue, para que el Winterprogramm 2022 sea una gran celebración y, lo principal, que todos vuelvan muy contentos y sanos a sus casas.

Les recordamos que el Winterprogramm tiene un variado y entretenido programa deportivo, social y cultural, el cual está orientado a socios y amigos de socios que tengan entre 5 y 12 años de edad.

El programa se desarrolla en dos períodos y cada uno de ellos tiene una duración de una semana. Ambos se realizan de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas. El primer período será del 11 al 15 de julio de 2022, mientras que el segundo se desarrollará entre el 18 y 22 de julio.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web del Club Deportivo Manquehue y en las siguientes fechas:

• Socios: desde el 14 de junio.
  • Socio juvenil: desde el 21 de junio.
  • Amigos de socios: desde el 28 de junio.

Para tener más información, contacte al Centro de Atención al Socio (CAS) o envíe un correo a winter@clubmanquehue.cl

¡Será un placer volver a reencontrarse!