Información sobre el inicio del nuevo sistema de control de acceso

Les informamos que este jueves 22 de junio comenzó a operar definitivamente nuestro nuevo sistema de control de acceso, Biometrika, fecha en la que dejó de funcionar el acceso vía Safecard.

Este nuevo método de ingreso a nuestras instalaciones, que utiliza el reconocimiento facial, nos permite tener un procedimiento moderno, adecuado a las necesidades del club y con mayores estándares de seguridad.

En cuanto a la generación de invitaciones, hemos elaborado un instructivo que explica, paso a paso, cómo realizar el proceso (ver AQUÍ). Además, este documento expone cómo crear un acceso directo al link de invitación.

Por último, les recordamos que seguimos con el servicio de monitores, ubicados en la portería del club, para asistir a quienes tengan dificultades con el registro en la nueva plataforma. Para los socios que deseen autoenrolarse, contamos con un manual que muestra cómo realizar el proceso (ver AQUÍ).

Les agradecemos su cooperación y participación en este proceso.

#SomosManquehue