¡Todavía tenemos cupos disponibles para el Winterprogramm 2023!

Invitamos a nuestros socios a inscribir a sus hijos al Winterprogramm 2023, nuestro tradicional panorama para disfrutar las vacaciones de invierno con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

En esta oportunidad, el evento tendrá dos periodos de realización; entre el 10 y 14 de julio, y del 17 al 21 del mismo mes.

Las inscripciones iniciaron el 13 de junio y todavía tenemos cupos para que nuestros socios, socios juveniles y amigos de socios puedan sumar a sus hijos.

La información completa del Winterprogramm 2023, junto con sus condiciones generales, la pueden encontrar AQUÍ. Además, los padres que inscriban a sus hijos deberán firmar un documento de liberación de responsabilidad (revisar documento AQUÍ).

👉 Si quieres inscribir a tu hijo en el Winterprogramm 2023, ingresa AQUÍ.