¡Todos con la Fundación Gantz!

El jueves 16 de junio, a las 19:00 horas, el Club Deportivo Manquehue acogerá un evento a beneficio de la Fundación Gantz. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos (CEM) e incluirá música, un show de magia y un delicioso menú.

Dentro de los invitados, destacamos al cantante y compositor Eduardo Gatti, quien nos deleitará con varias de las canciones que ha elaborado durante su larga trayectoria. Además, contaremos con la presencia de Aldo Duce, quien se encargará de encantarnos con sus mágicos trucos. La animación estará a cargo del periodista Ignacio Gutiérrez, conocido conductor de televisión y radio.

El costo de la entrada individual es 30.000 pesos, mientras que la mesa completa (con una capacidad máxima de ocho personas) cuesta 200.000 pesos.

Reserva tu entrada con anticipación y así podrás tener una mejor ubicación.

¡Y no olvides que deberás presentar un pase de movilidad vigente!

Para tener más información, ingrese al siguiente link: https://gantz.cl/evento-a-beneficio/