Con el Mundial en la mira: Entrenador y jugadoras manquehuinas participan en gira con Las Diablas Jr

Tres representantes de nuestra rama de hockey viajaron a Argentina junto a las Diablas Jr. para disputar una serie de amistosos de preparación para su participación en el Mundial de la categoría.

Las jugadoras Josefa Lüders y Victoria Arrieta, junto al entrenador Alejandro Gómez, son parte de la delegación nacional que jugará cuatro encuentros frente a las selecciones sub-19 y adulta de Mendoza.

El primer compromiso se disputó este lunes 7 de agosto y Chile derrotó 3-1 al equipo sub-19. Finalizado el partido, las escuadras jugaron una serie de shoot-outs que terminó con victoria para Las Diablas por 5-2.

Revisa las fechas de los siguientes amistosos:

• Martes 8 de agosto, 17:00 horas : Chile 0-3 Selección adulta de Mendoza
  • Miércoles 9 de agosto, 17:30 horas: Chile vs. Selección sub-19 de Mendoza
  • Jueves 10 de agosto (hora por confirmar): Chile vs. Selección adulta de Mendoza

¡Felicitamos a Josefa, Victoria y Alejandro por su llamado a la selección y les deseamos mucho éxito en los partidos restantes!