¡Conoce los cambios en el entorno de las canchas de beach volley!

En las últimas semanas, la Subgerencia de Operaciones y Mantención de nuestro club ha trabajado en un proyecto de mejora en el entorno de las canchas de la rama de beach volley.

Uno de los cambios en esta área fue la instalación de pasto sintético en el sector de las graderías y la zona de descanso. Además, se creó un espacio a un costado de las canchas para que los deportistas realicen su precalentamiento.

Por otro lado, se plantaron arbustos en la franja de 50 metros ubicada frente al muro que delimita el inicio del club. En el marco de nuestro compromiso con la Estrategia de Sostenibilidad, estos arbustos serán regados por goteo, lo que implica un bajo consumo hídrico.

Los trabajos en esta zona culminarán a fines de agosto y esperamos que los socios de la rama y todos los miembros de la comunidad manquehuina disfruten de estas mejoras.

#SomosManquehue