Nuestro club, nuestro futuro: ¡Conoce los detalles del Plan Estratégico!

Durante los últimos meses, hemos elaborado el Plan Estratégico del Club Deportivo Manquehue, trabajo que ha sido fruto de un esfuerzo conjunto entre el directorio y la administración. Este plan se basa en una visión de largo plazo y un propósito que guiará nuestro accionar diario.

Para lograr esto, hemos puesto en el centro de todo lo que hacemos a nuestros socios, a quienes nos debemos. En la misma línea, hemos definido cinco pilares o ejes estratégicos que proveerán foco a nuestras acciones:

• Experiencia del Socio.
  • Gestión Deportiva.
  • Sustentabilidad Integral.
  • Mejora Continua y Excelencia Operacional.
  • Identidad cultural.

Cada uno de estos ejes se ha concretado en orientaciones estratégicas que proveen dirección en las distintas materias, las que derivan en iniciativas, metas y planes de trabajo para cada una de las subgerencias que conforman la administración del club.

Este Plan Estratégico será nuestra hoja de ruta para el 2024 y los próximos años, y será un proyecto que estará en constante evaluación y sujeto a ajustes según los resultados que se observen, incorporando también los cambios que se requerirán de acuerdo a los escenarios que se presenten.

Revisa los lineamientos generales de los ejes del Plan Estratégico 👉 AQUÍ.

Sabemos que dentro de nuestra comunidad hay opiniones diversas, y cada una de ellas merece ser explorada, escuchada y valorada, por lo que invitamos a todos nuestros socios a participar activamente de las instancias que nos permitan trazar el rumbo de nuestro club, como las asambleas o los Encontrémonos.

Además, les recordamos que el próximo sábado 20 de abril se realizará la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue, la cual se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas en el Centro de Eventos Club Manquehue.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪