Aqua Training: ¡Sumérgete en una nueva experiencia de entrenamiento y fortalece tu cuerpo en el agua!

¿Estás en busca de una actividad física que te entregue múltiples beneficios para tu salud y tu calidad de vida? Nuestra rama de natación invita a la comunidad manquehuina a sumarse a sus clases de aqua training, una gran experiencia acuática que te permite mejorar tu salud cardiovascular, fuerza muscular y flexibilidad.

Las clases están destinadas a personas mayores de 14 años y son impartidas por la profesora María Paz Barz, quien cuenta con el certificado de Aquatic Trainer International. Revisa los detalles de los entrenamientos a continuación.

• ¿Cuándo? Martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas.
  • ¿Dónde? Piscina temperada.

Para más información e inscripciones, escribir a natacion@clubmanquehue.cl o inscripciones@clubmanquehue.cl. Y tú, ¿qué esperas para sumarte?

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴