¡Apoya a nuestros representantes en la II Copa Manquehue de Máster Natación!

Porque la primera edición fue todo un éxito, nuestro club se prepara para recibir la segunda versión de la Copa Manquehue de Máster Natación, la cual se realizará el próximo 6 y 7 de abril.

En esta oportunidad, nuestra rama de natación contará con la representación de 20 deportistas entre las diversas categorías que tendrá el certamen, las cuales van desde los 18 años en adelante.

Además, el torneo tendrá la participación de 19 clubes que buscarán la gloria en las aguas del CDM: Antofagasta Swimming, Aquamaster Ñuble, Club de Natación Colina, Club Deportivo Mayor, Club Deportivo Universidad Delfines de Las Condes, Estadio Español Master, Estadio Israelita, Golden Swim, Goura Swim Team, Lozada Swim Team, Master Buin, Master Peñalolén, MillaRhe Natación Master, Ñuñoa Natación, Salmón Swim, Santiago Deportes, Stade Francais, Stadio Italiano Master y nuestro Club Deportivo Manquehue.

Durante ambas jornadas del evento, las competencias se desarrollarán entre las 8:00 y las 15:00 horas, por lo que las piscinas exteriores estarán abiertas para el uso de la comunidad manquehuina entre las 16:00 y las 20:00 horas. En base a esto, les recordamos que la temporada de piscinas finalizó el pasado 31 de marzo y extraordinariamente se extendió hasta el domingo 14 de abril, sin perjudicar el desarrollo de eventos programados como la II Copa Manquehue de Máster Natación.

Y tú, ¿te vas a perder esta fiesta deportiva? ¡Ven y apoya a nuestros deportistas!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴