#DeporteConSentido: ¡Nuestra rama de tenis vibró con el XIII Campeonato a Beneficio de la Fundación Gantz!

Entre el 18 y el 23 de marzo, nuestro club fue la sede del XIII Campeonato de Tenis a Beneficio de la Fundación Gantz, torneo que una vez más se realizó en nuestras instalaciones para ir en ayuda de los niños con fisuras labiopalatinas.

El certamen se disputó en categorías masculinas, femeninas, mixtas e infantiles, y contó con una gran participación por parte de la comunidad manquehuina. En total, 124 jugadores estuvieron en las canchas de nuestra rama de tenis para aportar a la causa de la Fundación Gantz, logrando una recaudación de $3.250.000.

¡Agradecemos a todos los socios y socias que fueron parte de este noble torneo y reiteramos nuestro compromiso fuerte, firme y constante con la Fundación Gantz!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴