¡Revisa la información de la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue!

Les recordamos a los socios-accionistas de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue que el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 11:30 horas, se realizará la 74ª Junta General Ordinaria de Accionistas en el Centro de Eventos Club Manquehue.

Principalmente, los puntos a tratar durante esta jornada tienen relación con la aprobación del Balance y Estados Financieros correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023. Además, se llevará a cabo la elección o reeleción de los directores de la sociedad. Además, el directorio de la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue entregará más información sobre el proyecto de estacionamientos.

La participación en la Junta es de forma presencial o a través del envío del poder para que sus acciones sean representadas. La hoja de poder debe enviarse por correo electrónico a ohillmer@clubmanquehue.cl o entregarse en las oficinas de la sociedad (puede descargar la hoja de poder AQUÍ).

Revisa la citación completa a la Junta AQUÍ.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴