¡Revise la Memoria 2022-2023 del Club Deportivo Manquehue!

En la antesala de la 76ª Junta General Ordinaria de Socios que se realizará el sábado 1 de julio a las 11:30 horas, los invitamos a revisar la Memoria 2022-2023 del Club Deportivo Manquehue.

En esta tradicional publicación, podrán encontrar los hitos más relevantes ocurridos durante el último año (descargue la memoria AQUÍ).

Además, les recordamos que nuestra comunidad deberá elegir a tres directores durante la asamblea, debido a que tres directores han cumplido su periodo. En esta oportunidad, cinco socios postularon al cargo y pueden revisar sus respectivos currículums, cartas de motivación y otras informaciones AQUÍ.

Los requisitos para participar de la votación son: ser socio titular, vitalicio u honorario, y tener sus cuotas sociales al día al 30 de junio de 2023. Tal como se establece en los Estatutos del club, no es posible delegar el voto mediante un poder.