¡Los invitamos a unirse a la nueva rama de triatlón!

Invitamos a los socios del Club Deportivo Manquehue a sumarse a nuestra nueva rama de triatlón, desafiante disciplina que implica la realización de natación, ciclismo de ruta y running.

La rama tendrá una única categoría para damas y varones de 18 años o más. En tanto, el valor trimestral para socios titulares y socios juveniles será de UF 6,2, y los primeros 30 inscritos tendrán un 25% de descuento en los tres pagos iniciales.

Además, los invitamos a participar de una charla informativa que se realizará el próximo jueves 29 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala de Sesiones. Esta instancia será liderada por el head coach de la rama, Claudio Nieto, y el profesor Rafael Cardús.

Las personas que quieran sumarse a esta disciplina, o que deseen tener más información, deben contactar a Marcela Duarte (mduarte@clubmanquehue.cl).