El Club Deportivo Manquehue se prepara para sumar a la rama de triatlón

El pasado jueves 20 de abril se dieron los primeros pasos de la fundación de la rama de triatlón del Club Deportivo Manquehue.

Esa jornada, los socios que están impulsando la creación de esta nueva rama escogieron a la directiva provisional, la que está conformada por: Lauren Tininenko, Verónica Branes, José María Cabrera, Nicolás Johanssen y Rudi Schmidt.

Durante los próximos meses, la directiva determinará el funcionamiento y la organización de esta incipiente rama. Luego de este periodo de inicio de actividades, se realizará una asamblea en la que se elegirá la primera directiva oficial y se resolverán otros temas relacionados a la operatividad de la rama.

“La idea de fundar la rama la estábamos persiguiendo hace unos dos o tres años. Sabíamos que teníamos la capacidad de formar la rama, ya que todo lo que necesita una rama de este tipo existe en el club. Tenemos la masa crítica y el interés de los socios, además de contar con una completa y excelente infraestructura para su práctica competitiva y recreativa”, comentó Rudi Schmidt.

Ya tenemos a 20 personas comprometidas con la rama. Además, hay socios del club que compiten por otros clubes y que se vendrán al CDM, su casa, debido a la creación de la rama.”, agregó Schmidt.

Los socios del CDM que estén interesados en sumarse a la rama de triatlón deben escribir a los siguientes correos: nicolasjohansen@gmail.com o josm.cabrera@gmail.com. En el correo deben incluir los siguientes datos: nombre completo, rut, fecha de nacimiento y número de socio. En caso de ser hijo o filial de socio, deben enviar el nombre y número del socio titular.