¡Vive el Fin de Semana de la Madre en el Club Deportivo Manquehue!

Les recordamos a las mamás del Club Deportivo Manquehue que este 13 y 14 de mayo realizaremos nuestro Fin de Semana de la Madre, dos jornadas en las que tendremos entretenidas actividades para celebrar su día.

Para el sábado 13 de mayo, hemos preparado un programa en el que contaremos con servicios de manicure, maquillaje y masajes, además de un interesante taller de colorimetría. Esta jornada comenzará a las 10:30 horas y se realizará en el living del Clubhaus.

Las personas que quieran ser parte de este día pueden reservar su cupo escribiendo a bperez@clubmanquehue.cl o llamando al 2 2245 6502.

En tanto, el domingo 14 de mayo, la agrupación Musikreise ofrecerá un concierto a beneficio de la Orquesta Juvenil Bajos de Mena del Colegio Albert Schweitzer, instancia que contará con la participación de la propia orquesta y el Coro Singkreis Arturo Junge. Esta actividad se realizará a partir de las 12:00 horas en el living.

¡Las esperamos!

#SomosManquehue