Manquehuinas ganan torneo de tenis en el Club Sirio

Antonia Sarria y Agustina Soto, socias del Club Deportivo Manquehue, tuvieron una gran actuación en el ITF J30 Club Sirio Open, torneo en el que obtuvieron el título en la modalidad de dobles.

Las tenistas debutaron en el certamen frente a la mexicana Carla Díaz y a la chilena Trinidad Rebolledo, compromiso en el que consiguieron un sólido triunfo por 6-1 y 6-2.

En la segunda ronda, las manquehuinas derrotaron a las argentinas Daphne Marquez y Florencia Morón en un disputado partido que se definió por parciales de 6-4, 3-6 y 10-5.

En busca del paso a la final, Sarria y Soto dejaron en el camino a las hermanas brasileñas Julia y Luiza Viesi Santoro Pereira (6-4 y 6-3).

En el duelo por el título, la dupla derrotó a la pareja compuesta por la argentina Agustina Grassi y la chilena Josefa Fuenzalida. El compromiso para definir a las campeonas fue bastante parejo, pero las manquehuinas se quedaron con el trofeo tras ganar por 7-5, 3-6 y 10-7.

Este fue el primer título de las jugadoras en la temporada 2023 del ITF World Tennis Tour Juniors. En lo personal, Antonia sumó su tercer trofeo en el circuito, mientras que Agustina se coronó por segunda vez.

¡Felicitamos a Antonia y Agustina por este gran logro y les deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos!