Con el Manquehue a todas partes: ¡ya tenemos fecha de venta de nuestro uniforme de presentación!

¡Se terminó la espera! A partir del sábado 1 de julio, todos los socios del Club Deportivo Manquehue podrán adquirir nuestro nuevo uniforme de presentación.

La nueva indumentaria, que destaca la identidad del CDM y combina elegancia, comodidad y estilo, tendrá los siguientes valores:

• Polerón deportivo de presentación: $25.990.
  • Pantalón deportivo de presentación: $19.990.
  • Polera deportiva de presentación: $15.990.

¿Lo mejor? Entre el 1 y 23 de julio tendremos una preventa especial en la que podrán adquirir el uniforme completo (polerón, pantalón y polera) a $52.990.

La indumentaria estará disponible a través de birca.cl. Además, para que todos conozcan el uniforme, contaremos con un stand de exposición en la entrada del club, el que funcionará de lunes a viernes entre 16:00 y 20:00 horas, y sábados y domingos entre 9:30 y 13:30 horas.

Les recordamos que la adquisición del uniforme es obligatoria para todos los deportistas inscritos en ramas competitivas que representan al club.

Y tú, ¿qué esperas para llevar al Manquehue a todas partes?

#SomosManquehue