Claudia Schüler recibió importante premio del Círculo de Periodistas Deportivos

La hockista del Club Deportivo Manquehue fue destacada como la mejor representante del hockey femenino en 2022, confirmando su gran trayectoria y la relevancia que ha tenido como arquera de la selección chilena femenina.

La ceremonia de premiación Mejor de los Mejores 2022 se llevó a cabo el miércoles 21 de diciembre y contó con la presencia de todos los deportistas premiados por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Felicitamos a Claudia por este gran logro, ya que es un merecido reconocimiento a su notable carrera como hockista. Nos enorgullece tenerla en nuestro club y le agradecemos por todo lo que le ha entregado a la rama de hockey del Club Deportivo Manquehue y a la selección femenina de Chile.