La idea es que sea una jornada simplemente inolvidable. Un día pensado para celebrar como corresponde y en donde cada una de las mamás que lleguen hasta nuestro Club se sienta especial, regaloneada y protagonista de una tarde que tendrá mucho cariño, buena mesa y momentos que quedarán en la memoria de cada una.
¡Los invitamos a celebrar el Día de la Madre en el CDM el próximo domingo 10 de mayo, desde las 13:00 horas! El Centro de Eventos del Club se transformará en un espacio dedicado a compartir en familia y disfrutar de muchas sorpresas.
Un día especial:
En esta jornada podrán degustar un buffet de primer nivel, con una gran variedad de platos fríos, calientes y muy ricos postres. Todo con la calidad que nos caracteriza, pero esto no es todo:
- Un saxofonista estará amenizando este día tan especial.
- Pop en cuerdas le dará un sello único a esta tarde.
- Tendremos premios y sorpresas para las presentes.
- Regalos para todas las madres.
Y ojo, que tenemos guardada una sorpresa para todos los presentes, pero que encantará a las mamás que asistan al Centro de Eventos. Ustedes solo tienen que disfrutar y mostrarnos esa voz que sacan a relucir solo en ocasiones especiales.
¿Cuáles serán los precios del buffet?
- Adultos: $25.000.
- Niños entre 5 y 11 años: $12.500.
- Menores de 5 años no pagan entrada.
Recuerden que las reservas se deben realizar a través del siguiente correo: reservas@clubmanquehue.cl.
¿Cuál es el monto de los abonos para reservas?
- $50.000 para 6 personas.
- $100.000 entre 7 y 12 personas.
👉 Los montos antes descritos serán reembolsables solo si la cancelación se realiza con al menos 48 horas de anticipación.
¡Los esperamos!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴


